ROJADIRECTA

Rojadirecta, cómo ver partidos de futbol gratis online y en directo y otros deportes. Podrás ver todos los partidos televisados, que no te saquen tarjeta roja!

Los mejores partidos televisados de la Liga BBVA de fútbol en directo gratis y online en Rojadirecta

Liga jornada 34

Atlético – Elche V-18/04 20:30
Osasuna – Valencia S-19/04 16:00
Levante – Getafe S-19/04 18:00
R. Sociedad – Espanyol S-19/04 20:00
Almería – Celta D-20/04 12:00
Rayo – Betis D-20/04 17:00
Sevilla – Granada D-20/04 19:00
Barcelona – Athletic D-20/04 21:00
Málaga – Villarreal L-21/04 22:00

En Rojadirecta podrás ver partidos fútbol en directo gratis de España, Inglaterra, México, Argentina, Chile, Italia y muchos otros países. Encuentra tu partido de fútbol online o partidos televisados para ver en directo desde tu casa en Rojadirecta! Podrás ver el calendario deportivo de los eventos más importantes del día a nivel mundial y los resultados de fútbol y clasificaciones en directo de la liga profesional de fútbol, liga de campeones, calcio(Serie A), mundial y demás competiciones de fútbol y otros deportes. Además en la roja directa puedes ver el partido, seguir las evoluciones del match, goles, tarjeta roja, etc. Mientras miráis vuestro equipo favorito! Recuerda que puedes ver las noticias más actuales de fútbol y otros deportes en la página principal de Dices.

¿Cómo funcionan los enlaces para ver partidos online de fútbol gratis en Rojadirecta? Que no te saquen tarjeta roja y aprende a ver partidos televisados de futbol en directo con nuestra explicación y/o video tutorial

En el calendario de Roja directa fíjate que al clickar encima del partido de fútbol gratis online o evento deportivo te salen las siguientes opciones: P2P, Nombre, Idioma, Tipo, Kbps, Play

rojadirecta futbol gratis

P2P: Puedes encontrar dos opciones,SI, si es necesario un software(programa) o NO, si es en Streaming, que significa que se visualiza el evento deportivo simplemente dándole PLAY sin necesidad de cualquier software.
Nombre: Aquí aparece el nombre de la página web por la cuál verás el evento deportivo, fútbol, básquet o el que sea.
Idioma: Las siglas te marcarán el lenguaje, idioma con el cuál se retransmite el evento deportivo (“es” cuando es en castellano, “en” cuando es en inglés, “it” cuando es en italiano, etc.)
Tipo: Es el nombre del Programa o software a través del cual ves la retransmisión del evento deportvo, sea retrnasmitido a través de P2P(que necesita un software específico) o no.
Kbps: a la derecha de los kbps si pone “estable” es porque son los enlaces que son más estables y que aunque tengan menos calidad te permiten ver el partido o evento deportivo con menos cortes. Si tienes conexión buena en casa vía fibra óptica o ADSL de calidad puedes probar con enlaces a los eventos de más calidad. Són aquellos en que los Kbps sean más altos. En roja directa y concretament a través de Veetle como opción de P2P es el que va mejor, puedes descargártelo clickando aquí (acepta descargar el archivo y después cuando se haya descargado dale doble click en la pantalla de Descargas y acepta instalarlo).

Play: Ahora ya solo te queda el play! A disfrutar de tu partido de fútbol gratis o el evento deportivo del día!

¿Cómo buscar tu partido de fútbol gratis de Rojadirecta?

targeta roja directa

Para buscar tu partido de fútbol gratis online y otros deportes en Rojadirecta introduce el nombre del equipo o partido (FC Barcelona, Real Madrid CF, Manchester United, Milan, Inter, Arsenal, Chelsea, Betis, Sevilla, etc.) o en el caso que no sea fútbol puedes buscar por deporte (Golf, Motor, Tenis, Dardos, Voleibol, Boxeo, Balonmano, Baloncesto, etc.) o por el nombre de la competición (Liga Española, Premier League, Serie A, Motogp, F1, Formula 1, ACB, NBA, etc.).

Para cualquier otra duda no olvides que en Manual TV encontrarás las respuestas a la dudas para poder ver partidos televisados de futbol en directo en Roja directa. No olvides compartirlo, mantener la web requiere tiempo y dinero. Solo te pedimos que le des a “me gusta” o la compartas en tu red social preferida. Es un pequeño gesto que nos ayudará a mantener la web para ti! Que no te saquen tarjeta roja!

Camistetas futbolmania baratas
Compartir